miércoles, 7 de noviembre de 2012

Presentación

Bueno, este blog es de carácter adulto, aunque no se muestran imágenes pornográficas, sí que se hace uso de un lenguaje soez y se describen escenas explícitas de sexo, por lo que si eres menor de edad y entras es bajo tu responsabilidad.

Dicho esto, paso a hablaros del motivo de este blog. Muchos, o mejor: muchas, dado que el libro está dirigido especialmente a mujeres, habrán leído "50 sombras de Grey" un libro que presume de ser erótico. Pues bien, debo decir que el libro me parece una aberración a lo "erótico", y que el uso del término 'BDSM' (Bondage Dominación Sumisión Masoquismo) en ese libro es mera publicidad. Yo, que no peco de modestia, intentaré escribir un libro mejor, o por lo menos que sí tenga esas dosis de erotismo real y de BDSM. Si eres una fanática, o un fanático, del libro mencionado anteriormente, y te han ofendido mis palabras, lo siento. Es mi opinión, y sí, he leído el libro, y me parece una auténtica pérdida de tiempo. Por eso me opongo a ese bombo que se le ha dado, y a esa fama inmerecida que tiene habiendo libros mejores para leer, o autores que empiezan a emerger y merecen más publicidad que un libro barato. Barato hablando en clave de ironía, porque dado que es un 'best-seller' los precios se disparan. Pero ese no es el tema.

Una vez dicho esto, paso a dar pie a mi obra. Su nombre es el título del blog 'Love me under the street lights' (Ámame bajo las luces callejeras), y trata sobre dos personas: Virginia, una atormentada joven de veinticinco años que se ha visto obligada a vender su cuerpo en un cabaret de Manhattan, reduciendo su autoestima a un montón de cenizas y su belleza a un mero adorno de navidad; y Thomas, un adolescente con más madurez que edad, que rema contracorriente en el río de la sociedad, ignorando la belleza que envuelve la verdadera hermosura que esconden las mujeres dentro de ellas. Ambos sufrirán en sus carnes lo que es amar y sufrir, lo que son los celos, lo que es la envidia, la miseria, el temor, el orgullo y la necesidad.

Espero que a todos les guste mi trabajo, podéis comentar para hacerme saber vuestra opinión o seguirme en Twitter para mantenerte al día de mis actualizaciones (las cuales serán semanales o bisemanales).

Disfrutad de mi historia porque sin vosotros, los lectores, este relato no es más que algo que se perderá en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario